viernes, 9 de enero de 2015

¿Como he pasado la Navidad?




La Navidad

 La Navidad la he pasado fantásticamente bien sobre todo pasándola con la familia y 

con los amigos. Papá Noel me ha traído: un gorro, unos guantes, una bufanda y lo 

otro no lo digo porque tendréis  envidia, bueno vale me ha traído el nuevo juego de la 

liga española de fútbol y por si preguntáis  soy una chica. Los Reyes me han traído:

no lo voy a decir porque no quiero que os copiéis  pero os aseguro que más de veinte cosas 

porque yo soy multimillonaria y si no os lo creeis peor para vosotros/as. Mi nombre es 

bueno esperad un momento leed esto que voy a decir ( puede que os parezca algo raro)


Mi nombre es:     Luna Diego Sánchez      (Soy mexicana)    ( Sobre todo lo que he dicho no miento)
                                                                                                  (( Se hablar español)

FELIZ NAVIDAD A TODOS
                                          

                                                    GRACIAS POR LEER ESTO









3 comentarios: