viernes, 6 de mayo de 2016

LAS DIEZ MEJORES EXCUSAS PARA NO IR A TRABAJAR

LAS DIEZ MEJORES EXCUSAS PARA NO IR A TRABAJAR


 1 - "Me olvidé que había sido contratado para el puesto..."
1 -

2 - "Mi perro estaba teniendo un ataque de nervios..."

2 -

3 - "Mi abuela muerta estaba siendo exhumada para una investigación de la policía..."

3 -

4 - "Mi dedo estaba atrapado en un grifo..."

4 -

5 - "Estaba de mal humor por ver 'Los Juegos del Hambre'..."

5 -

6 - "Me enfermé por leer demasiado..."

6 -


7 - "Mi hija de 12 años me robo el auto y no tenia otra forma de ir a la oficina... Y tampoco quise denunciarla... Viste."


8 - "¡Un murciélago se enredo en mi pelo!"

8 -

9 - "Una heladera cayó encima mio..."

9 -

10 - "Estaba en un Starbucks, cuando de repente un camión que transportaba harina hizo marcha atrás y tiro toda su carga sobre mi convertible...”

10 -

11 - "Me lastime la espalda persiguiendo un castor..."

11 -

12 - "Me caí de la cama y me rompí la nariz..."

13 - "Mi cuñado fue secuestrado por un cártel de la droga mientras estaba de vacaciones en México..."

14 - "Estaba jugando al bowling y un balde lleno de agua que estaba en el techo (debido a una gotera), se cayó del techo y me pegó en la cabeza..."

14 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario