viernes, 6 de mayo de 2016

LAS DIEZ MEJORES EXCUSAS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN

 LAS DIEZ MEJORES EXCUSAS PARA TERMINAR UNA RELACIÓN


¿Quién de nosotras no escuchó alguna vez alguna de estas razones inverosímiles mientras lagrimeábamos sin consuelo? A la hora de dejarnos, ellos no suelen ser muy originales; léelas y comparte tu experiencia. 

Unas de las excusas son:

-Necesito tiempo para mí.
-Necesito un tiempo.
-Me di cuenta de que somos muy jóvenes para formalizar una relación.
-Tenemos pocas cosas en común.
-No eres tu soy yo.
-No quiero lastimarte.
-Me quiero dedicar a lo profesional.
-Necesito encontrarme conmigo mismo.
-No puedo darte lo tu necesitas.
-Mi psicólogo me dijo...

Bueno si te pasa esto ya sabes, no cojas un disgusto y dile a ese chico que se busque otra excusa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario